jueves, 5 de mayo de 2011

La última galletita

De pequeñas cosas.

Hoy fue un día agotador,

Termine mi trabajo cuando la noche estaba cayendo,

Solo quería estar en casa con mi familia,

Hoy, por la mañana cuando desayunaba me

Quedaba una sola galletita de mis preferidas,

Pero no la comí, la guarde para cuando vuelva

Proponiéndome que haría un gran día y

Mi premio a mi actitud sería comer esa

Última galletita.

Este fue un gran día con todo lo que significa la vida

Cuando llegué a casa,

Mi mujer y mi hijo me esperaban

Con mucha alegría, los abrasé

Nos sentamos a comer,

Fui a buscar mi última galletita

Mi hijo me miró

Con toda La dulzura que

Tiene un bebé de meses,

Y me pidió mi última galletita,

Puse todo mi día, toda mi vida,

Todo lo que aprendí,

Todo lo que amé,

Todo mi ser en esa galletita

Lo miré muy fuerte a los ojos

Y con una eterna suave sonrisa

Recibió mi última galletita,

La empezó a comer mirándome a los ojos,

Como recibiendo todo mi Ser,

En ese momento entendí

Que todo lo que tenemos

Es todo lo que damos,

Que la única forma de

Llenar nuestro corazón

Es dando, con todo lo que somos.

Y una luz llenó mi Ser,

Y todo se volvió

En un único blanco.

A los que buscan el sentido de la vida

No hay comentarios: